miércoles, 4 de abril de 2012

Charla sobre Oportunidades de Empleo en Arquitectura Bioclimática para Ingenieros de Montes

Desde el Colegio de Ingenieros de Montes en Asturias os informo de que el próximo día 26 de abril de 2012, a las 18:00 horas en la SALA 4 del Auditorio Príncipe de Asturias en Oviedo, celebraremos una charla divulgativa sobre las posibilidades de empleo de los Ingenieros de Montes.

Las nuevas tendencias en Arquitectura, junto la entrada en vigor de la Directiva 31/2010, aumentarán la demanda del mercado de materiales de bioconstrucción. Como no puede ser de otra manera, la madera y sus derivados tecnológicos son el material estrella en esta tendencia. Además, las Energías Renovables y su aplicación a la edificación serán un nicho de mercado importante con la entrada en vigor de esta normativa europea.

Por ello, desde el Colegio de Montes en Asturias, creemos importante que los colegiados conozcan de primera mano las tendencias actuales y las oportunidades de empleo que ofrecen, en las que nuestro colectivo tiene mucho que decir.

Con la esperanza de que esta actividad despierte tu interés, espero verte el próximo día 26 de abril.

Para hacer un cálculo de los asistentes, por favor, confirma tu presencia en el correo: asturias@ingenierosdemontes.org.

Saludos,

María Gutiérrez Menéndez

Decana del CIM en Asturias

1 comentario:

  1. Gracias a todos los que habéis asistido a este acto. Espero que os haya resultado interesante.
    Nos vemos en la próxima.
    saludos

    ResponderEliminar