lunes, 28 de mayo de 2012

Oferta de Empleo para Ingenieros de Montes

Buenos días,
De nuevo, pongo en vuestro conocimiento una oferta de empleo.

Oferta de Empleo para la realización de los Trabajos de Campo para el Seguimiento de Especies de Flora Vascular en España en el año 2012.
Ambitos o Zonas de Actuación:  Eurosiberiana (Galicia, Asturias, norte de Castilla y León, País Vasco, Navarra, nortede Aragón), mediterránea (Cataluña, Valencia, Murcia, Andalucía), central (sur de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Madrid, Extremadura, sur de Aragón) y Canarias.

Los Requisitos de los candidatos serían los que siguen:

1) Equipo de Coordinación Científica:
Se precisa de al menos un titulado superior (Licenciado en Biológicas, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero de Montes...) con especialización en Botánica, con experiencia continuada demostrable en los últimos 3 años en conservación y seguimiento de flora vascular española que abarque una extensión territorial amplia, considerando como mínimo el ámbito autonómico.

2) Responsables Territoriales (Zonas de Actuación):

Se precisan varios Responsables Territoriales, los cuales deberán ser titulados superiores (Licenciado en Biológicas, Ingeniero Agrónomo, Ingeniero de Montes…) con un mínimo de 2 años de experiencia continuada demostrable de la flora vascular y la vegetación de su territorio de trabajo, y en seguimiento de flora vascular.


Les agradecería la divulgación de la misma

A la espera de respuesta. Reciban un cordial saludo,

Alberto Gallego Becerra
INLOGA ENXEÑEIROS SL

Correo Electrónico para envío de curriculums: albertogallegob@yahoo.com


Os agradecería, como en el caso de la oferta de ESCRA, la mayor difusión para que alguno de nuestros compañeros pueda encontrar trabajo.
Saludos, 
María Gutiérrez

1 comentario:

  1. Hola, he intentado llamar al teléfono que aparece en sus datos personales, pero parece que está erróneo. Quería preguntarle por la oferta que publicitan aqui. Podría darme un correo electrónico para ponernos en contacto? Puede escribirme a ignacio.cristobal@irec.csic.es
    muchas gracias
    Saludos

    Ignacio Cristóbal

    ResponderEliminar